PARTICIPACIÓN DE LA FOUEES EN SEMINARIO DEL CONTINENTE AMERICANO: “LA SALUD GLOBAL, LOS ODS Y LA ODONTOLOGÍA ”

El día 30 de marzo, dio inició el Seminario del continente Americano: “La Salud Global los ODS y la Odontología”, liderado por la Universidad de Utah, EE.UU y la universidad de Antioquía, Colombia. En el acto inaugural participaron decanos de diferentes universidad de América Latina y  EE.UU, la facultad de Odontologia de la UEES estuvo representada por la Dra. Dinora Alvarado Miguel, en su calidad de Vicedecana. La Dra. Alvarado externo palabras de agradecimiento por la oportunidad que tendrá la FOUEES en participar con otras IES en proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de salud bucal de la población a nivel mundial, a través del trabajo colaborativo y las alianzas.

Durante el seminario se tuvo la oportunidad de escuchar a ponentes de diferentes países, y poder ver una perspectiva de la salud bucal en el continente americano.

La FOUEES, sin duda, cree en un marco de Cooperación Interinstitucional que permitirá un mejor desarrollo en salud bucal.