PARTICIPACIÓN DE LA FOUEES  EN LA PRESENTACIÓN DE LA REVISTA CIENTÍFICA ALERTA 2022

El día 28 de enero, el Instituto Nacional de Salud (INS), realizó la presentación virtual del Vol. 5 N°1 de la revista Científica Alerta 2022, en dicho evento estuvieron presentes:  Dra. Xochitl Sandoval Directora del Instituto Nacional de Salud, Dr. Carlos Alvarenga Viceministro de Gestión y Desarrollo en Salud  quienes brindaron palabras en el inicio y cierre del evento, motivando a la construcción de trabajo científico. Dra. Nadia Rodríguez, editora en jefe de la revista Alerta presento el contenido del volumen 5 No.1 en sus diferentes secciones.

La Facultad de Odontología de la Universidad Evangélica de El Salvador, a través del Observatorio de Salud Bucodental y Difusión Científica participo en el acto de  presentación virtual de dicha revista.

La FOUEES extiende sus más sinceras felicitaciones al INS por el aporte científico que realiza en la rama de la investigación en salud, a través de la Revista Alerta.