FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

PARTICIPACIÓN DE FACULTAD DE ODONTOLOGÍA EN EL SUPER RALLY

El día 29 de septiembre, la Dirección de Capellanía Universitaria realizó el SUPER RALLY, el cual tiene como objetivo la convivencia entre los estudiantes de las diferentes facultades que conforman la UEES.

Estudiantes de la carrera del Doctorado en Cirugía Dental y Técnico en Asistencia Odontológica participaron en dicha actividad. El SUPER RALLY consiste en realizar diferentes retos y dinámicas para obtener puntos e irlos acumulando como facultad. Dr. Enrique Molina Coordinador de la carrera técnica los estuvo apoyando en la actividad.

Los estudiantes de la Facultad de Odontología se hicieron merecedores del PRIMER LUGAR gracias a su puntaje.

La FOUEES extiende sus felicitaciones a los estudiantes de ambas carreras que representaron a la facultad.