PARTICIPACIÓN DE ESTUDIANTE DE LA FOUEES EN CAMPEONATO PANAMERICANO DE DOWNHILL 2022

José Roberto Meléndez Cisneros estudiante de la carrera del Doctorado en Cirugía Dental,  fue seleccionado por la Federación Salvadoreña de Ciclismo para participar en el  “Campeonato Panamericano de Downhill 2022” , que se  llevo a cabo en Costa Rica, del 16 al 21 de febrero.

Jose Roberto es un ciclista destacado de Mountain Bike y en esta oportunidad concurso en modalidad Downhill, agenciándose el 3er lugar en el Campeonato Panamericano 2022. La Facultad de Odontología le externa las más sinceras felicitaciones por su destacada participación en esta rama del deporte y le desea muchos éxitos más.