PARTICIPACIÓN COMO PAR EVALUADOR EN LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA MADRE Y MAESTRA (PUCMM), REPÚBLICA DOMINICANA

Del 12 al 16 de marzo de 2024, Dra. Mirna García, Vicerrectora Académica de la Universidad Evangélica de El Salvador; participo como Par evaluador en el proceso de acreditación de la Carrera del Doctorado en Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de República Dominicana; con la agencia acreditadora: Autoridad de Acreditación del Caribe para la Educación en Medicina y otras Profesiones de la Salud – CAAM HP por sus siglas en inglés.

El objetivo de esta movilidad es adquirir experiencia y nuevas prácticas en procesos de autoevaluación y acreditación internacional, lo que permite el enriquecimiento de conocimientos y estrategias de mejora que pueden ser replicados en los procesos del aseguramiento de la calidad que como Universidad Evangélica de El Salvador se realizan.