PANEL SOBRE INTERNALIZACIÓN Y SOSTENIBILIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR

II ASAMBLEA QONAKUY

Durante el desarrollo de la II Asamblea General de QONAKUY desarrollada en la Universidad UniReformada en Barranquilla, Colombia el día jueves 27 de octubre, Dra. Cristina Juárez de Amaya. Rectora y Dra. Nuvia Estrada, Vicerrectora de Investigación y Proyección Social participaron durante la jornada matutina en las diferentes actividades realizadas.  A su vez; se desarrolló la presentación de nuevas universidades que expresan su voluntad de pertenecer a la Red Qonakuy, presentando nuevas iniciativas conjuntas de Qonakuy con otras instituciones y organismos, se eligieron de autoridades de Qonakuy y se decidió la fecha y lugar de la próxima III Asamblea General de Qonakuy 2023.

Se desarrolló el “Panel sobre Internalización y Sostenibilidad de la Educación Superior”  liderado por el canciller de Qonakuy, Chris Ferguson originario de Canadá, representa Qonakuy de buscar alianzas que abonen al crecimiento del la plataforma Qonakuy