DIRECCÍON DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

OCTAVO ANIVERSARIO DE PRENSA CRISTIANA

La Universidad Evangélica de El Salvador fue sede de la celebración del 8º aniversario de la Prensa Cristiana, donde se reunieron más de 200 pastores, líderes y hermanos de distintas congregaciones y organizaciones cristianas para agradecer a Dios por la labor periodística de la Prensa Cristiana, dedicada a dar a conocer el avance de la iglesia evangélica en nuestro país.

De parte de nuestra Universidad estuvieron presentes Hno. Marcelo Cárcamo, miembro del Directorio Ejecutivo, Dra. Cristina de Amaya, Rectora y Lic. César Meléndez, Director de Capellanía Universitaria.

La Universidad Evangélica se suma a las felicitaciones a la Prensa Cristiana y a su director hno. Luis Medina, por su labor destacada, de evidenciar el trabajo que la iglesia de Cristo realiza en nuestro país y ratifica su deseo de fortalecer vínculos con la iglesia y las organizaciones que continúan comunicando el mensaje del evangelio de nuestro Señor Jesucristo.