VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL

OBRA TEATRAL MONÓLOGO: “YO, JUDAS ISCARIOTE”

La Unidad de Arte, Cultura y Deporte de la Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social, realizó Obra Teatral “Yo, Judas Iscariote” El cual fue un monólogo interpretado por el Br. David Ricardo Morales Arriaga, y parte del elenco Br. María José Díaz como “María” ambos estudiantes activos de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales . Esta obra, fue como parte del inicio a la semana de aniversario, que se festejan los 41° AÑOS UEES. Se agradece a la Maestra Rosa Padilla por apoyar estos espacios extracurriculares a los estudiante y al Hno. Rolando Pérez por el apoyo como parte de la DCU, en esta jornada.