NOTICIAS UEES

DIRECCÍON DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

NUEVO FORMATO PARA LAS CÉLULAS DE ESTUDIANTES

Los grupos pequeños de estudio Bíblico con estudiantes, que en años anteriores fueron conocidos como Células Nice, presentan para el año 2024 un cambio en su modalidad.

Uno de los propósitos de las Células Nice era generar vínculos entre los estudiantes, para crear “amigos de verdad”; estas células proporcionaron enseñanzas firmes, con principios de la Palabra de Dios.

Durante el 2023, se percibió la necesidad de actualizar la estrategia de los grupos celulares y después de unos meses se crearon las “WAVES: Cambiando el mundo con Su amor”. Las Waves (Palabra en inglés para “olas”) buscan emular la fuerza y la energía de las olas naturales, buscando que se conviertan en esa ola de oportunidades de crecimiento, que alcance a todos los estudiantes, creando vínculos profundos entre ellos, con el amor y conocimiento de Jesús.

Con un enfoque fresco y el distintivo color amarillo institucional, las Waves han sido bien recibidas por estudiantes de diversas carreras, ofreciendo un lugar para aprender, conectarse y sentirse cuidados. Las reuniones se llevan a cabo durante la mañana en la Terraza del FoodCourt frente al Edificio 4, y por la tarde en la Capilla de la UEES. Como Capellanía buscamos apoyar a los estudiantes en su formación integral y prepararlos para su vida profesional y para ser de impacto en la sociedad.