UNIDAD DE ARTE, CULTURA Y DEPORTE
INAUGURACIÓN DE JUEGOS UNIVERSITARIOS 2022

Con mucha alegría y entusiasmo es agrado de la Unidad de Arte, Cultura y Deporte informar que luego de una pequeña pausa en las actividades deportivas desde el año 2019, el día martes 23 de agosto se llevó a cabo la Inauguración de los Juegos Universitarios ANADES 2022 en las instalaciones del Polideportivo de la Universidad Tecnológica de El Salvador.

Con esto, se da  apertura a las actividades deportivas que corresponden a este año en la rama deportiva de Baloncesto, la cuál inicia con dos encuentros masculinos entre instituciones educativas de mucho éxito, talento y trayectoria dentro de ANADES, la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC) enfrentándose con el Instituto Tecnológico Centroamericano (ITCA), y posteriormente disputando su encuentro la Escuela Militar Capitán General Gerardo Barrios, con su similar de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA). A esta actividad asistieron en representación de la UEES, el Lic. Walter Menjívar, Director de Proyección Social y Servicios Estudiantiles y Prof. Alberto Hernández, entrenador de voleibol.

Animamos a los estudiantes a seguir adelante para cosechar éxitos