MOVILIDAD ESTUDIANTIL LARGA CON CRÉDITOS ACADEMICOS UPSJB-UEES

En el marco de movilidad estudiantil larga con créditos académicos, la estudiante de la carrera de Estomatología Jenifer Blas Gamboa de la Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB) de Perú, durante el ciclo II – 2022 estará cursando en la Facultad de Odontología de Universidad Evangélica de El Salvador (FOUEES), la catedra de Administración de Consultorio.

El día 13 de julio se realizó la bienvenida a la estudiante Jennifer Blas, en donde el Dr. Enrique Molina Decano en Funciones brindo palabras de bienvenida, en la reunión estuvieron presentes Dra. Jennifer Aldana Vicedecano en Funciones , Dra. Carmen Castro Coordinadora, Mg. María Fry de la UPSJ. En la sesión de bienvenida de la estudiante se le brindo la inducción al campus virtual y al uso de los e- recursos.

Este día 14 de julio se le dio a la estudiante Jennifer Blas la bienvenida a la cátedra de administración de consultorio por la Dra. María Luisa Calderón.

Deseamos éxitos a nuestra estudiante Jennifer Gamboa Blas durante la movilidad larga con créditos académicos.