MOVILIDAD DOCENTE- INVESTIGADOR FOUEES – Día 1

En el marco de movilidad docente-investigador UEES, el Dr. Ramón Manuel Alemán Navas Docente Cirujano Maxilofacial del departamento de Medicina y Cirugía de la FOUEES,  estará participando en el Congreso Mundial “14th Congress of the international confederation of Cleft Lip and Palate and Related Anomalies en Edimburgo, Escocia, Reino Unido del 11 al 15 de julio, este congreso es de suma importancia a nivel mundial.

Durante el primer día del congreso el Dr. Alemán asistió a ponencias relacionadas a las diferentes disciplinas involucradas en el manejo de pacientes con fisuras faciales, las cuales son temas de gran relevancia para su formación docente investigador.

Felicitamos al Dr. Alemán por su compromiso a la formación continua, que sin duda sabemos que ayuda a la formación de nuestros estudiantes FOUEES en el área de medicina y cirugía.