DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

MINISTERIO HOMBRES DE VALOR

El día jueves 25 de agosto, la Dirección de Capellanía Universitaria, desarrolló la reunión general del Ministerio Hombres de Valor, con la finalidad de fortalecer el carácter evangélico de la Comunidad Universitaria.

La reunión contó con la participación de 16 empleados de nuestra Institución, quienes se conectaron por medio de zoom, para desarrollar el tema: “La plomada perfecta. Hombres a la medida de Dios” Desarrollado por Lic. Eduardo García.

Reconociendo que cada hombre tiene un especial llamado de Dios para ser sacerdote de sus casas, por tal razón el Ministerio Hombres de Valor es ese lugar donde se aprende cómo desempeñar mejor el rol de hombre, padre, hijo, hermano, empleado, líder y ejemplo.

Estos espacios son parte del Plan General de Formación Integral en Valores para nuestros empleados. Rogamos sus oraciones, para poder involucrar a más hombres que quieran comprometerse con Él, para realizar con excelencia toda labor que sea encomendada a cada uno