DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

MINISTERIO HOMBRES DE VALOR

Este día jueves 28 de julio, la Dirección de Capellanía Universitaria, desarrolló la reunión general del Ministerio Hombres de Valor, con la finalidad de fortalecer el carácter evangélico en la comunidad de hombres de la Universidad.

Contamos con la participación de 22 hombres conectados por medio de la plataforma zoom, desarrollando el tema: “Las buenas intenciones no son suficientes”, compartido por Lic. Ramdal Chávez, quien es Pastor asociado de Iglesia Nazaret de la MCA, y egresado de la carrera de Lic. en Administración de empresas de nuestra Universidad.

El Ministerio Hombres de Valor, es parte del Plan General de Formación Integral en Valores para empleados y busca exponer el mensaje de las Sagradas Escrituras, para que los hombres pueda mejorar en cuanto a sus roles de hombre, padre, hijo, hermano, empleado, líder y ejemplo.

En esta conferencia en particular se buscó reconocer el llamado especial de Dios para ser sacerdote de sus casas. Estamos seguros que Dios seguirá impactando la vida de los hombres de la UEES.