DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

MINISTERIO HOMBRES DE VALOR

El jueves 30 de junio, la Dirección de Capellanía Universitaria, realizó la cuarta reunión del Ministerio Hombres de Valor del año, con la finalidad de fortalecer el carácter evangélico de la Comunidad Universitaria, contando con la participación de 24 hombres conectados por medio de zoom.

Se desarrolló el tema: “¿Cómo establecer la responsabilidad familiar?” Desarrollado por Lic. Daniel Pavón, invitado especial para esta reunión

El Ministerio Hombres de Valor está dedicado a los hombres empleados de la Universidad, para aprender principios de las Sagradas Escrituras, acerca de cómo desempeñar mejor el rol de hombre, padre, hijo, hermano, empleado, líder y ejemplo, por medio de la ayuda entre pares y así brindar el seguimiento necesario para ello.

Estos espacios fortalecen el carácter evangélico de nuestra Universidad en cada participante. Rogamos sus oraciones a nuestro Dios, para poder alcanzar a más hombres que quieran comprometerse con Él, para realizar con excelencia toda labor que sea encomendada a cada uno.