DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

MINISTERIO HOMBRES DE VALOR

El pasado día jueves 28 de abril, la Dirección de Capellanía Universitaria, realizó la segunda reunión del Ministerio Hombres de Valor, con la finalidad de fortalecer el carácter evangélico de la Comunidad Universitaria.

Contamos con la participación de 20 hombres conectados por medio de zoom, desarrollando el tema: “De copero a gobernador” facilitado por Lic. Rolando Pérez, capellán de empleados de nuestra Universidad.

El Ministerio Hombres de Valor es un espacio dedicado para los hombres empleados de la Universidad, donde se aprende de cómo desempeñar mejor el rol de hombre, padre, hijo, hermano, empleado, líder y ejemplo, por medio de la ayuda entre pares y así brindar el seguimiento necesario para ello.

Estos esfuerzos tratan de seguir fortaleciendo el carácter evangélico de nuestra Universidad en cada participante.

Rogamos sus oraciones a nuestro Dios, para poder alcanzar a más hombres que quieran comprometerse con Él, para realizar con excelencia toda labor que sea encomendada a cada uno.