MINISTERIO HERMANAS DE FE PARTICIPA EN EVENTO DE

FUNDACIÓN MUJER VIRTUOSA

El sábado 2 de marzo 2024 se llevó a cabo el acto de Juramentación de la Junta Directiva de la FUNDACIÓN MUJER VIRTUOSA, en las instalaciones de la Universidad. La Licda. Guadalupe de Martínez, presidenta de la Fundación, compartió el trabajo desarrollado en el año 2023, las proyecciones 2024, y las alianzas estratégicas que están impulsando con sectores académicos, empresas y cooperación nacional e internacional.

Esta Fundación trabaja con sectores de alta vulnerabilidad en el país, llevando además de provisiones materiales, la Palabra de Dios, siendo estratégicos e intencionales para presentar el evangelio de Jesucristo. Se compartieron experiencias y testimonios de lo que Dios está haciendo en algunos cantones y comunidades. El mensaje sobre el Liderazgo del Servicio fue compartido por Dra. Cristina de Amaya, Rectora UEES. Participaron en esta actividad: Licda. Ana María Montoya, presidenta del Ministerio Hermanas de Fe; Licda. Tania Villatoro, Asistente de DCU y Licda. Jessica Morales, Capellanía de Estudiantes, quienes son parte de la Junta Directiva de Hermanas de Fe.