METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

El día 20 de mayo, en la cátedra de Ética Profesional se realizó la actividad de aula híbrida, donde se dio intercambio de conocimiento en el área de metodología de la investigación con Dra. Táisa Coelho Guimarães de Brasil, quien compartió el tema “Actualización en Metodología de la Investigación Científica”. En la actividad asistieron los estudiantes del ciclo XIII del Doctorado en Cirugía Dental y docentes de la Facultad de Odontología.

Dicha actividad contó con la participación del Dr. Roberto Andrade Graduado de la UEES, quien permitió ser el puente de esta actividad y apoyo con la traducción simultanea durante la conferencia.

La FOUEES agradece a Dra. Coelho por su el tiempo y conocimientos compartidos con nuestros estudiantes y docentes FOUEES , y le desea éxito en su vida profesional.