LICENCIATURA EN CIENCIAS JURÍDICAS INAUGURA VI CONGRESO INTERNACIONAL: “LEGALTECH: PARADIGMAS DIGITALES EN EL DERECHO”

El día 24 de mayo del presente año, la Licenciatura en Ciencias Jurídicas llevo a cabo en modalidad hibrida (virtual y presencial) la inauguración del VI Congreso internacional denominado “Legaltech: Paradigmas digitales en el Derecho”, el cual fue presidido por la Rectora de la Universidad Evangélica de EL Salvador, Dra. Cristina Juárez de Amaya, y por el Mtro. Mario Juárez, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, quienes realizaron la apertura y bienvenida al congreso e hicieron énfasis en la importancia de  brindar plataformas a la comunidad jurídica, en la cual se pueda dar el dialogo sobre los retos y oportunidades frente a la cuarta revolución industrial.

Se contó con la participación del Mtro. Carlos Ernesto Sánchez Escobar (Magistrado de la cámara de menores de San Salvador), quien desarrolló la temática: “Desafíos de la política criminal ante la criminalidad de las tecnologías de la información” y con la participación de la Mtra. Jeannete Corvera de Meléndez, quien desarrolló la ponencia denominada: “El uso de la tecnología para mejorar los sistemas de justicia”.

El congreso se desarrollará los días 24, 25, 26 y 27 de mayo.