NOTICIAS UEES

Lanzamiento Edición 2024

Prácticas de Excelencia en Educación Superior

DNES – MINEDUCYT

El miércoles 3 de abril, se realizó la convocatoria a los Premios de Buenas Prácticas en Educación Superior, por la Dirección Nacional de Educación Superior del MINEDUCYT, la cual estuvo a cargo del Dr. Christian Aparicio, Director Nacional de Educación Superior. El evento se llevó a cabo de manera híbrida; presencial desde las instalaciones de la Escuela de Comunicación “Mónica Herrera”, donde estuvieron presentes los miembros del Consejo de Educación Superior (CES), y virtualmente participaron Rectores, Vicerrectores y funcionarios de las 41 IES del país. Como miembro del CES participó Dra. Cristina de Amaya, Representante del sector de IES acreditadas; y de parte de la UEES participaron virtualmente Ing. Sonia Rodríguez, Secretaria General; e Ing. Omar Villanueva, Director de Tecnología Educativa.

Son 10 categorías de participación; se recibirán las propuestas hasta el 1 de noviembre, y la premiación se llevará a cabo el 2 de diciembre del año 2024 en el marco del Día Mundial de los Futuros, impulsado por primera vez por la UNESCO. Los estudiantes, docentes, investigadores y administrativos pueden consultar sobre las bases del concurso en cada Decanato.