FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y ECONÓMICAS “LIC. MAURICIO ANTONIO BARRIENTOS MURCIA”

LANZAMIENTO DEL PROGRAMA MARCATÓN ALIANZA ENTRE CNR-BANDESAL-UEES

En el marco de la alianza entre la Universidad Evangélica de El Salvador, Centro Nacional de Registros y Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL), se desarrolló este día el lanzamiento del Programa Marcatón en el cual estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales UEES estarán desarrollando la imagen comercial de 10 emprendedores de diferentes negocios.

El programa Marcatón es parte de las actividades del CATI, del cual, la Universidad Evangélica de El Salvador, es parte. El objetivo de este programa es que los emprendedores y pequeños negocios puedan desarrollar su marca o signo distintivo (por medio de los estudiantes) y que se proceda a su registro para que puedan resguardar este tipo de actvos intangibles.

En el evento estuvieron presentes el Mtro. Samuel Lizama, Director del Registro de Propiedad Intelectual, CNR; Mtro. Mauricio Quinteros, Gerente de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial; Dra. Nuvia Estrada de Velasco, Vicerrectora de Investigación y Proyección Social, Lic. José Vicente Pérez, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, así como estudiantes de la Facultad y emprendedores apoyados por BANDESAL.