VICERRECTORA DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL
DIRECCIÓN DE PUBLICACIONES

LANZAMIENTO DE REVISTAS CIENTÍFICAS EN PLATAFORMA OJS

La plataforma OJS especializada para revistas científicas, que se presentó el pasado 30 de agosto por parte dela Dirección de Publicaciones, es un paso que permite actualizarnos y tener las condiciones para que las revistas puedan ingresar a otras bases de datos internacionales , buscando siempre ir al ritmo que exige la difusión científica . Les invitamos a suscribirse como autores, revisores o lectores a cada una de las revistas y las recibirá en su correo electrónico cuando se suba un nuevo volumen. Nos acompañaron vía zoon editores nacionales e internacionales como la Dra. Debora Mainegra de la Universidad Pinar del Rio de Cuba, el Maestro Guillermo Cuellar investigador y docente de diferentes universidades nacionales  y el Dr. Yuber Lazo de la Universidad Nacional de Nicaragua , quienes expresaron su compromiso con la ciencia y los procesos de divulgación de resultados de investigaciones importantes para el desarrollo de los autores, institución y el país . Además de la presentación técnica del Lic. Adalberto Torres de GTI y el equipo de la Dirección de Publicaciones , Mtra. Norma Hernández Directora, Mtra. Lya Ayala Editora y Lic. Gabriela Rivas diseñadora editorial  y Edgardo Torres técnico de e-Recursos editoriales. .

( suscribirse) https://www.uees.edu.sv/revistaenlinea/