INTERCAMBIO ESTUDIANTIL FOUEES-USC – Día 3 y 4

Los estudiantes realizaron un podcast en Anchor y crearon un sitio web en Wix.com donde presentan recomendaciones e información de los diferentes tratamientos que se les realizan a los pacientes. Así mismo asistieron a la clínica del dolor orofacial en donde aprendieron los diferentes tratamientos para pacientes jóvenes con desordenes temporomandibulares.

Los estudiantes también realizaron un recorrido por las instalaciones de la Facultad de Odontologia  de la USC

Felicitamos a los estudiantes por este intercambio académico en el que se encuentran participado  y como facultad sabemos que aportara a su crecimiento profesional .