INTERCAMBIO DOCENTES UEES-UPSJB

El viernes 27 de mayo, la Facultad de Odontología realizo un intercambio de Docente con la Universidad Privada San Juan Bautista de Perú, la actividad se realizó en modalidad aula espejo donde Dra. Marysela Irene Ladera Castañeda de Perú, desarrollo la ponencia “Estado del Arte en los Índices Epidemiológicos de la Caries Dental” con los estudiantes del Doctorado en Cirugía Dental del ciclo XIII de la cátedra de Salud Pública I.

Agradecemos a Dra. Ladera, por su disposición e intercambio de conocimientos en el área de Salud Publica para el fortalecimiento del quehacer académico de nuestros estudiantes de la FOUEES.