DIRECCIÓN DE PROYECCIÓN SOCIAL Y SERVICIOS PROFESIONALES
UNIDAD DE ARTE – CULTURA Y DEPORTE

INICIO DE LA SEMANA CÍVICA

Este día lunes 12 de septiembre, el elenco de teatro de la UEES Casita Azul estuvo participando en la inauguración de la semana cívica UEES 2022, se dio inicio con la declamación del poema “La Patria” por Jazmín Herrera estudiante de la Facultad de Medicina, además, realizaron un performance sobre el “Carbonero”, “Las Cortadoras” y sobre “El Bordado”. Se destacó la participación estudiantil de los estudiantes: David Morales, Facultad de Ingenierías. Hypatya Campos, Facultad de Ciencias Empresariales, Alex García, Facultad de Ciencias Sociales, Izabel Alemán, Facultad de Medicina, María José Cruz, Facultad de Ingenierías. Al mismo tiempo, el público asistente pudo disfrutar de la presentación artística del Colectivo “Danzario Istak Suchit”, quienes  con su talento y carisma ayudan a promover el arte y la identidad cultural. Finalizando; todos los participantes pudieron degustar de un sorbete de “carretón” típico de nuestro país.