INICIO DE ACTIVIDADES PRESENCIALES EN EL AREA PRECLÍNICA DE LA FOUEES

El día 31 de enero, la Facultad de Odontología de la Universidad Evangélica de El Salvador dio inicio a sus actividades presenciales con estudiantes del área preclínica de la carrera del Doctorado en Cirugía Dental y los estudiantes de la carrera del Técnico en Asistencia Odontológica.

En las actividades realizadas, se conto con la participación de la casa comercial Denteco quién compartió con estudiantes de la catedra de  Materiales Dentales, una charla y demostrativo de materiales de impresión. Así mismo, la cátedra de Cirugía dio inicio con el laboratorio de Asepsia y Antisepsia que incluyo la práctica de lavado de manos quirúrgico  y la colocación de barreras de bioseguridad.

De igual manera, la casa Nissin realizó con los docentes de la cátedra de Radiología una demostración acerca de la toma de radiografías periapicales en un simulador odontológico, el cual permite colocarlo en diferentes posiciones simulando al paciente.

Cada una de las actividades ejecutadas en el área de laboratorios permite que los estudiantes adquieran las destrezas y competencias necesarias antes de realizar las prácticas en pacientes.