FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

INDUCCIÓN DE USO DE CAMPUS VIRTUAL Y E-RECURSOS A PARTICIPANTES DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL VIRTUAL SIN CRÉDITOS ACADÉMICOS DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA SAN JUAN BAUTISTA DE PERÚ

El día 24 de Octubre se realizó la inducción en el uso de Campus Virtual y e-Recursos a los estudiantes que participan de la  Movilidad Estudiantil Corta sin créditos académicos entre la Escuela de Estomatología de la Universidad Privada San Juan Bautista y la Facultad de Odontología de la UEES que se lleva a cabo con estudiantes de la cátedra de   Odontología Integral Orientada (OIO).

En esta inducción participaron el Lic. Adalberto Torres, administrador de la plataforma Campus Virtual de la Dirección de Educación Virtual; Técnico Edwin Linares de la Dirección de Biblioteca y Recursos Educacionales,  Dra. Clara Ventura,  Docente Titular de la Cátedra de OIO, Dra. Jennifer Aldana, Vice-Decana de la FOUEES

Por parte de la Universidad San Juan Bautista participaron Magíster Dra. María Fry, representante de la Gestión de  Movilidad Académica e Internacionalización, así como los estudiantes que participan de la actividad. La movilidad virtual se  genera en el marco del Convenio de Cooperación  entre ambas Universidades, con la participación de estudiantes y docentes.