DIRECCIÓN DE PUBLICACIONES

INCREMENTO EN LA VISIBILIDAD DE LAS REVISTAS UEES INDEXADAS

Para la Dirección de Publicaciones, nos es grato informarles sobre la estadística de descargas de  artículos que se posee del período 2015-2021 ,en la cual para la Crea Ciencia 111 045 y la Ciencia, Cultura y Sociedad 90,523 , es un logro el haber incrementado la cantidad de visibilidad y descarga de los artículos científicos, la cual es un reto muy prometedor de continuar con el cumplimiento y los criterios que exige la virtualidad.  Se le agradece a las facultades el apoyo brindado compartiendo las revistas  con sus docentes y estudiantes, ya que con este accionar, aumentados significativamente las visitas y descargas, que es importante para los investigadores  UEES y el mundo científico nacional e internacional.