Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas“Lic. Mauricio Antonio Barrientos Murcia”

Inauguración Movilidad Estudiantil Internacional corta entre  UEES y Universidad San Martín de Porres de Perú.

El día lunes 09 de mayo, la Facultad CCEE inauguró Movilidad Estudiantil Internacional corta sin créditos académicos modalidad aula espejo con la Universidad San Martín de Porres de Perú (USMP).

En la movilidad participarán estudiantes de las cátedras Finanzas de Empresas II por parte de USMP y la cátedra Administración Financiera II de la Licenciatura en Administración de Empresas por parte de la UEES. Este tipo de eventos académicos son de mucha importancia para la Facultad, ya que son un factor de transformación social y ampliación de aprendizaje por las distintas experiencias que se gestan a partir de los tópicos que se desarrollan.

En la reunión virtual, por parte de la UEES, estuvo presente Lic. José Vicente Pérez Decano, Lic. Edgar Herrera, Coordinador de Investigación y el Docente de cátedra Lic. Douglas David Miranda. Por parte de la Universidad San Martín de Porres de Perú, estuvo presente Dr. Sabino Talla Ramos, Director de la Escuela de Contabilidad y Finanzas; Dr. Javier Huarca Ochoa, Docente de la Escuela de Contabilidad y Finanzas; Magister Manuel Novoa Tafur, Jefe de IT y Dr. Wilfredo Rodas.