INAUGURACIÓN DE CONGRESO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA UEES 2022

Este 23 de Junio dio inicio el congreso internacional de Investigación Científica denominado “Contribución a los ODS” con el objetivo de presentar propuestas de desarrollo sostenible desde los resultados de diferentes investigaciones elaboradas por profesionales académicos dedicados a la investigación.

La conferencia magistral llevo por nombre “La universidad híbrida: Enseñanza, investigación, calidad, e internacionalización en rediscusión”; estuvo a cargo del Dr. Claudio Rama, quien es investigador, conferencista, evaluador y consultor en políticas públicas y gestión de la educación superior para múltiples universidades, organismos y gobiernos, fue director del Instituto Internacional de la UNESCO y actualmente es Director Académico de la Universidad de la Empresa (UDE) en Uruguay.

Las primeras ponencias de comunicación oral estuvieron a cargo de representantes del Instituto Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Henríquez de Guadalajara, Jalisco, México; Universidad Abierta para Adultos de República Dominicana y por las universidades salvadoreñas: UGB, UTEC, Universidad de Sonsonate y Universidad Evangélica de El Salvador.