II CONGRESO INTERNACIONAL DE AUPRIDES – Diseñando el mañana: Inteligencia Artificial como
Motor del Cambio

II CONGRESO INTERNACIONAL DE AUPRIDES – PANEL DE EXPERTOS

Como parte de la Agenda, se desarrolló un conversatorio con representantes de distintos sectores: academia, sector tecnológico y sector empresarial, para debatir en torno a la incidencia, ventajas y desventajas de la IA en la educación superior, y los nuevos retos que ésta supone para las IES. El Panel fue moderado por el Ing., y Mtro. Douglas Aguilar, Decano de la FIUEES de la UEES; y se contó con los siguientes disertantes:

1.Ing., y Mtra. Marielos Mercado, Vicerrectora de Innovación y Tecnología Educativa de la UEES.

2.Ing., y Mtro. Mario Padilla, Director Ejecutivo de la Cámara Salvadoreña de Tecnologías de la Información y Comunicación, CASATIC.

3.Ing. y Mtro. Waldo Jimenez, Director de Asuntos Económicos y Sociales de la ANEP.

4.Dr. Herbert Oliva, Doctor en Gestión de Educación Superior, Universidad de Guadalajara.