II CONGRESO INTERNACIONAL DE AUPRIDES – Diseñando el mañana: Inteligencia Artificial como
Motor del Cambio

II CONGRESO INTERNACIONAL DE AUPRIDES – ENTREGA DE DIPLOMAS DE RECONOCIMIENTO Y CIERRE

AUPRIDES agradeció la participación de los Ponentes, haciendo entrega de un Diploma, el cual fue entregado por el Ing., y Mtro. Juan Manuel Muñoz, Director Ejecutivo Ad-Honorem de la Asociación.

Las palabras de cierre y conclusiones estuvieron a cargo del Ing., y Mtro. Mauricio Bernal, Rector de la Universidad Politécnica de El Salvador y Tesorero de AUPRIDES. Quien destacó:

1.La importancia de las IES de robustecer sus planes de formación docente en cuanto a las competencias digitales

2.El reto de trabajar de manera colaborativa propuesta de políticas en cuanto a la Ética e Inteligencia Artificial en Educación Superior.

3.La celeridad de retomar procesos de reingeniería en las estructuras universitarias y ampliar los conocimientos y competencias de los gestores universitarios ante las nuevas realidades laboral actuales y futuras.

4.Y la necesidad de crear sinergias entre la academia, la empresa y El Estado, para abordar en espacios continuos y de permanente debate y argumentación estas temáticas, es pro de la calidad y pertinencia de la educación superior.

El Ing. Mauricio Bernal agradeció en nombre de AUPRIDES a todos los docentes por su participación.