FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS

I CUMBRE IBEROAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS

Los días lunes 22 a miércoles 24, de los corrientes, se celebró la primera Cumbre Iberoamericana de Derechos Humanos, siendo presidida por el Procurador para la Defensa de los Derechos Humanos, Licenciado José Apolonio Tobar Serrano; en dicho evento se desarrollaron temas como: Los avances y Desafíos en el Cumplimiento de los Derechos Humanos en Iberoamérica, Derechos Humanos de las personas migrantes, los riesgos de la migración en América Latina, entre otros. En la Cumbre, participaron delegaciones de Defensores de Derechos Humanos, de Iberoamérica. Al evento fue invitada la Universidad Evangélica de El Salvador, a la que se asistió mediante la participación de los Maestros: Mario Ernesto Juárez, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Manuel Guillermo González. Director del Centro Integrado de Mediación y Socorro Jurídico “CEMEUEES”.