DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

FORO MINISTERIO HERMANAS DE FE

El martes 30 de agosto, se llevó a cabo la reunión mensual del Ministerio Hermanas de Fe con el Foro denominado “Bajo tu control”,  teniendo el privilegio de contar con dos panelistas de nuestra Universidad: Lcda. Brendhaly Mejía Catedrática de la Facultad de Ciencias Sociales y Lcda. Jennifer Pacheco, coordinadora de la Licenciatura en Psicología.

Durante el Foro nuestras panelistas compartieron como Dios se manifestó en sus vidas, obrando milagrosamente en momentos muy difíciles, enseñándonos que podemos descansar en la certeza de que nuestro Padre celestial es perfecto en sabiduría y tiene cada detalle bajo Su control, como dice Isaías 55:11 «Así será Mi palabra que sale de Mi boca, no volverá a Mí vacía sin haber realizado lo que deseo, y logrado el propósito para el cual la envié» (Isaías 55:11). Su soberanía nos asegura que no hay límites en Su autoridad para actuar.

A la conferencia asistieron 41 mujeres de diferentes áreas y Facultades de la Universidad. Agradecemos a Dios por este tiempo especial que nos permite tener en la Universidad, ¡A Dios sea la Gloria!