FIRMA DE MEMORANDO DE ENTENDIMIENTO

“INTEGRACIÓN DE LA ÉTICA EN EL SISTEMA NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE EL SALVADOR”

Este día se celebró el Acto Oficinal de firma de este importante Memorando de entendimiento entre DNES-MINEDUCYT, Globethics, Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer y Universidad Evangélica de El Salvador, cuyo propósito es establecer cooperación interinstitucional para promover la formación y gestión ética en las 41 IES, partiendo de un Diagnóstico y continuando con las fases de formación hasta plantear como opción la Acreditación en Gestión Ética con el apoyo de la Comisión Nacional de la Calidad de la Educación Superior CdA.

Acompañaron este evento Rectores, Vicerrectores, Decanos, Docentes y Staff de las entidades participantes, y virtualmente todas las entidades socias de Globethics. Las participaciones estuvieron a cargo del Dr. Christian Aparicio, Director Nacional de Educación Superior; Dra. Daysi de Gómez, Rectora USAM; Dra. Cristina de Amaya, Rectora UEES; como Testigos de Honor: Dra. Stefanía Cedeño, Comisionada CdA; Br. Oscar Parras, Presidente Nacional de los Consejos Estudiantiles. En modalidad virtual se tuvo el honor de contar con el Dr. Fadi Daou, Director Ejecutivo de Globethics; y Dra. Eugenia Barroso, Gerente Regional LATAM-Globethics.