FIRMA DE CONVENIO CON FUNDACIÓN CANDRAY
FACULTAD DE MEDICINA

El lunes 19 de septiembre del presente, autoridades de la Universidad junto al Dr. Alejandro Napoleón Candray, Presidente de la Fundación Candray, sostuvieron reunión para llevar a cabo acto de firma de Convenio entre ambas instituciones, con el propósito de gestionar y ofrecer de manera conjunta la Especialidad Médica Oftalmología, siguiendo los lineamientos establecidos en el país.

Por la Universidad, firmó Dra. Cristina Juárez de Amaya, Rectora; y por la Fundación Candray, el Dr. Alejandro Napoleón Candray, Presidente. Lic. Arnulfo Hernández Lemus, Asesor Legal de la UEES, verificó la legalidad del Acto de Firmas.

Se compartieron expectativas de otros proyectos de interés por ambas partes en cuanto a necesidades de formación en el personal de salud en distintos niveles en el área oftalmológica, y se agradeció a la Fundación Candray por la iniciativa. Las palabras de cierre estuvieron a cargo del Dr. Carlos Mónchez, Decano de la Facultad de Medicina. Acompañaron este acto: Lic. Luis Rodríguez, Coordinador de Proyectos de la Dirección de Relaciones y Cooperación Internacional; Dra. Mirna García, Vicerrectora Académica; Ing. Marielos Mercado, Vicerrectora de Innovación y Educación Virtual; Dra. Yanci Orellana, Vicedecana del Área Clínica y Especialidades Médicas.