FIRMA DE CONTRATO ENTRE UEES Y TRUCKO ACADEMIA DE DESARROLLO VOLEIBOL DE PLAYA

El 17 de noviembre del presente, autoridades de la Universidad firmaron contrato con la Academia de Desarrollo de Voleibol de Playa, facilitando la Universidad el espacio para las prácticas de los deportistas de TRUCKO, además de generar oportunidades de entrenamiento para estudiantes deportistas de las UEES.

El contrato fue firmado por el Sr. Eduardo Enrique Zavala Ramírez, Representante de Trucko; y Dra. Cristina de Amaya, Rectora de la Universidad, en presencia del Lic. Arnulfo Hernández Lemus, Notario y Asesor Legal de la UEES. Acompañaron el Acto de Firma: Lic. Mario Parrillas, Gerente General; Lic. Walter Menjivar, Director de Proyección Social y Servicios Estudiantiles; y LIcda. Esmeralda Flores, Coordinadora del Área de Cultura y Deportes.