VICERRECTORIA DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL

FIRMA DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CON EL CENTRO COMERCIAL DEPORTIVO
“BE SPORT”

El día 20 de mayo del presente año, se llevó a cabo la firma del contrato de arrendamiento entre la Universidad Evangélica de El Salvador y el Centro Comercial Deportivo “Be Sport”.  Lo cual permitirá que los atletas estudiantes UEES, desarrollen y potencialicen sus habilidades físicas, psicológicas, deportivas y emocionales en espacios deportivos idóneos según el cumplimiento de las características técnicas idóneas para las actividades deportivas que desarrollan en las disciplinas de Fútbol, Baloncesto y Volley Ball. Dra. Cristina Juárez de Amaya – Rectora de la UEES y el Ing. Daniel Miguel- Representante Legal de Centro Comercial Deportivo, firmaron el contrato de arrendamiento bajo los oficios profesionales del Lic. Arnulfo Hernández Lemus- Asesor Legal. Estuvieron presentes en la firma como testigos Dra. Nuvia Estrada de Velasco – Vicerectora de Investigación y Proyección Social y Licda. Esmeralda Flores de la Unidad de Arte, cultura y Deporte. Que estos espacios sean de cosecha de éxito estudiantil en área deportiva.