FIRMA DE CARTA DE ENTENDIMIENTO, PROGRAMA  SABIOS Y EXPERTOS – UEES

El día 15 de diciembre de 2022, se desarrolló la firma de la carta de entendimiento entre la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas y el Programa Sabios y Expertos coordinado por AFP Confía, el cual es un programa con 11 años en el que se desarrollan actividades de consultoría para pequeñas y medianas empresas entre un profesional destacado en el área con el apoyo de jóvenes universitarios en programa de pasantías para impactar positivamente en el desarrollo económico y social del país.

En este acercamiento, aparte del programa de pasantías, se podrán realizar intercambios profesionales por medio de webinars, talleres, cursos entre otros donde se puede enriquecer el desarrollo de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.

En este evento, participaron por parte del programa Sabios y Expertos, la Ing. Ana Margarita Molina Moisa, Coordinadora de Proyecto AFP Confía,  srita. Mónica  Guzmán. De parte de UEES, estuvieron presentes, la Lcda. Jessica Quijano, Directora DIRCI y de la facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, la licda. Ana Ingrid Chévez, Licda. Ivette Alvarenga y Licda. Helen Genovez, Coordinadoras de Carrera y Lic. José Vicente Pérez Cubias, Decano.