DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

FESTIVAL DE CANTO 2022

El Festival de Canto 2022, contó con la participación de la Comunidad Universitaria, y para su realización tuvimos la oportunidad de contar con un selecto jurado: hno. Víctor Soriano, Dir. De Instituto Canzión El Salvador, Abigail Navarro, Directora y entrenadora Vocal, Anahí De Leonor, Vocalista y corista, Ps. Pedro Reyes, Cantante Cristiano.

Los estudiantes que representaron a sus Facultades, participaron con alabanzas que resaltaban la grandeza de Dios y su cercanía con nosotros, ganando el primer lugar la Srta. Adriana María Castaneda, estudiante de segundo año de la carrera de Psicología, quien fue la seleccionada para representar a la Facultad de Ciencias Sociales.

Damos gracias a Dios por estos espacios que fomentan la armonía y compañerismo en la Comunidad Universitaria.