Facultad de Ciencias Jurídicas participa en el “First Summit of The Américas Model OAS for Universities” – Virtual format, junio 2022.

La Facultad de Ciencias Jurídicas está siendo representada en el Modelo de la Primera Cumbre de las Américas/Organización de los Estados Americanos (SMOAS) el cual es un simulacro del proceso de Cumbres en el que estudiantes universitarios representarán a los funcionarios gubernamentales, Instituciones Interamericanas e Internacionales y actores sociales involucrados en el Proceso de Cumbres.

Este Modelo busca proporcionar una plataforma para la participación de los jóvenes en el proceso de Cumbres de las Américas e involucrarlos en el diálogo de políticas y procesos de toma de decisiones.

Una de las delegaciones que participan en la Primera Cumbre de las Américas Modelo son el Paraguay, la cual será representada por el equipo conformado por los estudiantes Fredy Flores y Gabriela Rojas, de la Licenciatura en Relaciones y Negocios Internacionales, junto a su asesor Lic. César Martínez, docente de la misma carrera.

Como Facultad de Ciencias Jurídicas y Escuela de Estudios Internacionales se busca con estas acciones de vinculación que nuestros estudiantes tengan espacios de participación en actividades académicas y alianzas con organizaciones que enriquezcan su formación profesional e involucramiento en la agenda internacional.