EXCELENCIA ACADÉMICA UEES EN ENAR 2022

El sábado 20 agosto se realizó en las instalaciones del megacentro de vacunación el examen ENAR 2022. Nuestra universidad ha mostrado su excelencia por obtener la nota más alta de la prueba y posicionarse entre las mejores 10 notas con varios estudiantes

Felicitamos al estudiante

CRISTIAN ADILMAR PANIAGUA VENTURA

Por haber alcanzado el promedio más alto durante la prueba ENAR 2022, y Felicitamos también a la estudiante

JESSICA DANIELA PORTILLO CORTEZ por haber alcanzado el cuarto promedio más alto durante la prueba. Ha ambos estudiantes se les otorgo una beca para realizar su especialización financiada por MINSAL_UEES.

Nuestra universidad sigue creciendo y formando generaciones de profesionales en salud, actualmente ofertamos 7 especialidades de ingreso directo en 3 sedes hospitalarias: Hospital Juan José Fernández “Zacamil”, José A Saldaña “Neumológico” y José Molina “Psiquiátrico”. Todo en coordinación con MINSAL, ENAR en este esfuerzo conjunto en pro de la salud de nuestro país.