Noticias y Eventos

NOTICIA UEES

EVENTO DE FUNDACIÓN GLORIA DE KRIETE
PREMIO AYUDANDO A QUIENES AYUDAN

El jueves 24 de marzo, Lcda. Camila Alvarado en representación de la Universidad Evangélica de El Salvador y la Dirección de Relaciones y Cooperación Internacional, asistió a la apertura de la Convocatoria de inscripciones del Premio Ayudando a Quienes Ayudan de La Fundación Gloria de Kriete, Edición 2022, en la que se premia en la categoría ONG, aquellas que implementan proyectos destacables en transparencia y excelencia, impactando en rubros como juventud, agua y saneamiento, salud, educación, Niñez y Adolescencia o Seguridad Alimentaria.

Este año, el premio se desarrolla bajo el slogan “¡Escribamos historias!”. Adicionalmente, la Fundación explicó que este año contarán con el apoyo de una firma de auditoria para garantizar el proceso de selección y entrega de los fondos a los ganadores; e informaron sobre la implementación de otras mejoras para facilitar el proceso de inscripción de cada Institución participante en la plataforma tecnológica de dicha Fundación.

DIRCI continuará en la búsqueda y acercamiento con diferentes instituciones para conocer de nuevas oportunidades de convocatorias como la presente y que estén en sintonía con los proyectos institucionales UEES.

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.