ESTUDIANTES DESTACADOS UEES, INVITADOS POR ALCALDÍA DE SANTA TECLA.

Este 28 de Junio, los estudiantes: Adriano Crisonino Acosta; Doctorado en Medicina, Sophia Gabriela Ángel; Licenciatura en Nutrición, Miguel Alejandro Villeda; Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Jennifer Melissa Chicas de Ingeniería en Sistemas Computacionales, asistieron a la invitación realizada por la alcaldía de Santa Tecla presidida por el señor alcalde, Lic. Henry Flores.

El motivo de la invitación fue presentarles una propuesta de desarrollo social para la municipalidad, donde a través de equipos multidisciplinarios, formados por jóvenes destacados de diferentes instituciones académicas tendrán la oportunidad de participar desde su disciplina en diferentes proyectos para el área social y comercial de Santa Tecla; en este primer encuentro los jóvenes tuvieron la oportunidad de expresar ideas creativas e innovadoras; mientras compartieron un almuerzo junto al señor alcalde para luego terminar la jornada con un recorrido por las instalaciones de la Alcaldía.