NOTICIAS UEES

UNIVERSIDAD EVANGÉLICA DE EL SALVADOR

ESTILOS DE LIDERAZGO Y EDUCACIÓN SUPERIOR

Organización Universitaria Interamericana (OUI)

El viernes 29 de junio/2024, se desarrolló el taller “Estilos de liderazgo y educación superior” en la Universidad Dr. Andrés Bello (UNAB), el cual fue facilitado por la Dra. Leticia Jimenez, Directora Académica de la OUI; dirigido a las IES salvadoreñas miembros de esta organización.

El taller fue presidido por el Dr. Eduardo Umanzor, Vicerrector de la Universidad Dr. Andrés Bello; Dra. Daysi Carolina Marquina de Gómez, Rectora de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer y Consejera Regional de la Vicepresidencia OUI América Central.  De la UEES participaron: Dra. Nadia Menjívar, Decana de la Escuela de Posgrados; y Dra. Cristina de Amaya, Rectora.