ESCUELA DE ESTUDIOS INTERNACIONALES REALIZA ACTIVIDAD CULTURAL CON EMBAJADA DE LA REPÚBLICA DE PANAMÁ

La Escuela de Estudios Internacionales, Facultad de Ciencias Jurídicas realizó la Exposición Cultural denominada: “Panamá Vive por Más”, desarrollada por el Lic. Borys Moreno, encargado de los asuntos Culturales de la Embajada de la República de Panamá.

En el evento se contó con la visita del Excelentísimo. Sr. Embajador de la República de Panamá en El Salvador David Palacios Pinzón y con la visita del honorable Sr. Carlos Karica Pimentel, Segundo Secretario de Carrera y encargado de los Asuntos Consulares. Así mismo, estuvieron presentes nuestras autoridades UEES: Dra. Mirna García, Vice Rectora Académica; Mtro. Manuel González, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Mtra. Adela Francisca Ramírez, Directora de la Escuela de Estudios Internacionales.

El objetivo de esta actividad fue ccontribuir en el aprendizaje de los y las estudiantes de segundo y cuarto ciclo de la Licenciatura en Relaciones y Negocios Internacionales exponiendo las experiencias del país de la República de Panamá en el importante rubro del Turismo.

La exposición cultural tuvo un total de 100 asistentes; quienes participaron y aportaron ideas bajo la coordinación de la Asociación de Estudiantes de Relaciones y Negocios Internacionales AERNI.