ESCUELA DE ESTUDIOS INTERNACIONALES PARTICIPA EN DÍA INTERNACIONAL DE INTEGRACIÓN CENTROAMÉRICA

La Escuela de Estudios Internacionales UEES estuvo presente el pasado 21 de octubre en el acto protocolario del día de Integración Centroamericana realizada en el Edificio Sede del SICA, en donde se conmemoró la suscripción de la carta de San Salvador que dio vida a la Organización de Estados Centroamericanos (ODECA).

En este acto estuvieron presentes los representantes de los gobiernos firmantes y asistieron 15 estudiantes de la cátedra de Integración Centroamérica facilitada por el Licenciado Fernando Colocho.

La Escuela de Estudios Internacionales agradece el espacio y vinculación con la Secretaria de Integración Centroamericana SICA con quien se proyecta potenciar las competencias y alianzas estratégicas de nuestros estudiantes, enriqueciendo su formación académica.