FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS

Escuela de Estudios Internacionales

Licenciatura en Relaciones y Negocios Internacionales

El día 11 de marzo del presente año, la Licenciatura en Relaciones y Negocios  Internacionales de la Escuela de Estudios Internacionales, llevó a cabo el Webinar denominado: Observando el contexto político mundial: Rusia – Ucrania. Participaron como disertantes el Dr. Fernando Londoño, asesor de Corporación Andina de Fomento, el Dr. José Luis Ramírez, asesor de la Secretaria de OEA y el maestro Cesar Martínez, docente en la UEES y diplomático de carrera.

El espacio de disertación fue de socialización de la perspectiva mundial, regional y nacional respecto al conflicto y cómo intervienen los intereses de Estado en la toma de decisiones de los gobernantes. El público asistente constó de alrededor de 200 de personas entre ellos nuestros estudiantes, quienes se mostraron entusiasmados y críticos realizando preguntas y comentarios a los disertantes quienes manejaron el espacio de manera profesional y orientada a desarrollar esa competencia de análisis crítico y propositivo que se requiere de la juventud salvadoreña.