Noticias y Eventos

NOTICIA UEES

FACULTAD DE MEDICINA

ENTREGA OFICIAL DE DONATIVO

 

El pasado 10 de enero de 2022, se llevó a cabo la Entrega Oficial del Donativo para el Hospital Nacional Regional “San Juan de Dios”, de la ciudad de Santa Ana, por parte de la Universidad Evangélica de El Salvador. Dicho donativo consiste en la remodelación de espacios y equipamiento de las áreas utilizadas para el descanso de Médicos Internos del Doctorado en Medicina; específicamente en las áreas de Cirugía General, Ginecología y Obstetricia y Medicina Interna, como un valor agregado al compromiso de la UEES para brindar apoyo en pro del proceso de enseñanza y aprendizaje de nuestros estudiantes.

El evento fue presidido por Dra. Dinorah de Viana, Directora del Hospital Nacional Regional San Juan de Dios, quien brindó las palabras de bienvenida y agradeció el apoyo incondicional de la universidad; de igual manera, se contó la presencia del Vicedirector del hospital, Dr. Carlos Guevara; Dra. Patricia de Valle, Jefa de la UDP y Lic. Yanira Portillo, Jefa de Enfermería, quienes manifestaron su agradecimiento a la UEES. Al mismo tiempo, los internos ahí presentes en representación de estudiantes de todas las universidades, externaron su agradecimiento y compromiso a cuidar del lugar de descanso.

La entrega fue oficializada por Dra. Claudia Flores, Vicedecana de Área Clínica y Pre  Clínica de la Facultad de Medicina y Dr. Adán Guevara, Coordinador del área Clínica sede Santa Ana.

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.