ENTREGA DE RÓTULOS COMO PARTE DE LA CERTIFICACIÓN DE ESPACIOS LIBRES DE HUMO DE TABACO EN UNIVERSIDADES  PRIVADAS DE EL SALVADOR

El día 11 de abril como parte del proceso de certificación como Institución de Educación Superior para la prevención y control del humo del tabaco en las universidades privadas del país, en consonancia con la promoción de la “Iniciativa por universidades libres de humo de tabaco“, el Fondo Solidario para la Salud (FOSALU) realizó la entrega de 35 rótulos como parte de compromiso conjunto de ambas entidades por promover la salud y el bienestar en la comunidad universitaria, siendo colocadas en las diferentes áreas del recinto universitario. Esta entrega es un paso importante para la institución que va en congruencia con los  valores institucionales que se profesa desde su fundación.